GARANTÍA

CERTIFICADO DE GARANTIA de GV INFORMATICA
(lectura obligatoria)


El presente certificado garantiza al comprador de cada computadora ensamblada (en adelante PC) y/o pieza/s de hardware para la reparación de la misma o no, y/o la reposición sin cargo adicional (según convenio con el fabricante) de las partes defectuosas con partes nuevas o con partes usadas reutilisables que tengan un rendimiento equivalente o superior al de las partes falladas, cuando a juicio del personal del Centro de Servicio Técnico (CST) de
GV Informática resultaran con defectos de fabricación durante el periodo de cobertura de la garantía que otorga GV Informática.

Para hacer uso de las garantías que extiende el fabricante, el cliente deberá acercarse con el producto al Service Autorizado. Todas las partes cambiadas y productos reemplazados conforme a esta garantía serán de la propiedad de
GV Informática.

La PC o pieza/s de hardware será/n denominada/s de aquí en adelante como ARTICULO, y para exigir la garantía del mismo debe cumplir con los requerimientos siguientes:

  • La garantía se aplica solo al cliente de GV Informática y no se extiende a terceros y solo se presta en nuestro Centro de Servicio Técnico.
  • La garantía comienza en la fecha de compra del ARTICULO. No siendo reiniciado el periodo original cuando se cambie algún articulo.
  • Cada ARTICULO posee garantía, la cual varía de acuerdo al fabricante, según informamos en nuestra lista de garantías de partes, que se incluye en el presente certificado.
  • Para poder ingresar al Centro de Servicio Técnico el ARTÍCULO debe ser entregado con su etiqueta de garantía de GV Informática y comprobante emitido por GV Informática.
  • El ARTICULO debe ser remitido al Centro de Servicio Técnico debidamente protegido y en perfecto estado de conservación junto con todas sus cajas, envoltorios, manuales, cd's correspondientes, según el caso.
  • El cliente deberá adjuntar y/o describir la falla del articulo en cuestión al momento de reclamar la garantía, caso contrario no se recibirá el ARTÍCULO. De no ser verificada la falla descripta, por el personal del Centro de Servicio Técnico, el ARTÍCULO será devuelto.
  • El ARTICULO que presente etiquetas del Fabricante o de GV Informática adulteradas o removidas o que muestren evidencia de violación, automáticamente perderá la garantía.
  • En ningún caso se recibirá el ARTÍCULO con daño físico alguno, señales de haber sido manipulado o forzado y/o que presente algún componente que presente olor a quemado.
  • Los daños causados al ARTICULO por fallas eléctricas externas tales como sobrecarga en la línea, rayos, corriente estática o mala instalación, falta de mantenimiento, presencia de cualquier elemento extraño (ácidos, líquidos, químicos) o uso inapropiado, no son cubiertos por la garantía.
  • Los cambios se realizaran dentro de un plazo no mayor a 30 días según disponibilidad de stock. En caso de no existir el modelo exacto en stock, se repondrá por el dispuesto por la empresa o se devolverá el dinero según el criterio de GV Informática.
  • En el caso de PC ensambladas, monitores, impresoras y scanner el plazo mínimo de revisión es de 72 horas y su reemplazo en un máximo de 40 días o según disponibilidad de stock.
  • La garantía no cubre accesorios, cabezales de Impresoras, conectores y puertos de entrada/salida (USB, sonido, red, paralelo, serial, etc.) por uso inapropiado del usuario. Asimismo no cubre consumibles o componentes, que se desgasten por el uso (cartuchos de tintas, cintas. Toners, cd, dvd, etc.)
  • La garantía no cubre costos de instalación, ni de fletes. Dicho servicio tendrá un costo adicional.
  • La garantía no cubre en ningún caso la pérdida/recuperación de información alguna. Es responsabilidad exclusiva del usuario el resguardo de sus archivos y/o datos personales.

SOBRE LAS IMAGENES UTILIZADAS:

GV Informática utiliza algunas imágenes para sus publicaciones que son descargadas de Internet, sabiendo que dichas imágenes son de uso público.
En el caso de que alguna de ellas esté registrada, por favor comuníquelo y será removida dentro de las 48 hs. hábiles y en caso de ser una publicación impresa, se removerá a la próxima edición.

Desde ya muchas gracias y disculpe las molestias ocacionadas.
DATOS IMPORTANTES:
Centro de Servicio Técnico (CST)
Teléfono: +54 (011) 155-463-4387
Productos sin garantía

A los productos (Accesorios) que no traen garantía de fábrica, GV Informática les otorga un periodo de prueba de 24 hs. para comprobar su correcto funcionamiento y/o detectar algún defecto de fabricación, fuera de este plazo NO SE ACEPTA ningún tipo de reclamo ni se realizan cambios.
Accesorios sin garantía de fábrica: fuentes, transformadores, mouses, teclados, cámaras web, mini parlantes, cd’s, dvd’s, cables, conectores varios, coolers, baterias, gabinetes, auriculares.
Instalaciones del Sistema Operativo

Las PC ensambladas se entregan con instalación de software libre S.O. GNU/Linux, o bien podrá ser consultado si desea realizar otro tipo de instalación por su propia cuenta.
La instalación de software propietario hará indispensable la adquisición de la licencia correspondiente. La instalación/desinstalación posterior, de cualquier aplicación, será exclusiva responsabilidad del usuario.